entrada-9
El cerdo de mi hijo, le encanta coger mi ropa interior para masturbarse su rica polla, cuando lo pillo al llegar a casa en plena acción, así que me amorro a ella y dejo que me folle como un cerdo, disfrutando de un polvazo increíble corriendonos de placer.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir

entrada-14
Una sexy canadiense me espera en mi cuarto, para que me la folle como un animal, dándole de comer ricamente mi polla hinchada, para luego petarle su estrecho coñete, viendo como goza la cabrona con cada estocada mía, corriéndome de placer en su cara de puta.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir

entrada-9
El rico culo de mi cuñada, cuando vuelvo de trabajar la encuentro masturbándose en el sofá, así que me lanzo a darle un polvazo increíble, viendo como goza la cerda con mi rica polla, haciendo que se corra varias veces, mientras se bebe toda mi rica leche.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir

entrada-4
El rico culo de mama, le encanta que cuando venimos de trabajar, nos follemos como animales en mi cama, viendo como goza la perra comiéndome ricamente mi polla hinchada, para luego follármela como un cerdo por su culete respingón, viendo como se retuerce de placer en un gran orgasmo.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir


Rico trío con esta experta madurita, dándole bien duro por su gran coño haciendo que goce como una cerda de una doble penetración corriéndose de placer.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir

Se que soy una guarra por lo que hago y el daño que puedo causar a mi familia es bastante grande, pero no quiero dejar de sentirme deseada por los hombres y eso ocasiona en mi una inseguridad que permite a otros hombres beneficiarse de ello.

No tendría que frecuentar los pubs de solteros pero mi cabeza se engaña y se autojustifica para ir allí a tomar una copa y siempre algún hombre se me acerca proponiéndome sexo sucio y sin compromiso, provocando que me humedezca hasta tal punto que termino acompañándolo a casa y termino llorando sintiéndome como una puta por haber fallado a mi marido, que espero que no se entere nunca.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir


Mi amiga vino un día que estaba preparando unas galletas a comentarme que desde hacía tiempo se había unido a un grupo de mujeres y hombres interesados en las ciencias ocultas y que disfrutaban de autenticas orgías salvajes, algo que me causo curiosidad y que le pedí si podría mostrármelo.

Cuando llego la noche mi amiga llego con varios hombres y mujeres encapuchados, me advirtió que tenía que pasar el ritual de iniciación donde una gran polla sería la que perforaría mi coño y mi culo, que acepte con sumo gusto ya que llevaba tanto tiempo sin tener un hombre entre mis piernas y que no me supuso un problema pasar de sobras el ritual de inicio. Ahora cada semana nos reunimos para disfrutar del mejor sexo.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir


Cada vez que aparecen estos dos chicos por casa mi coño comienza a temblar principalmente por que vienen a montar un trío salvaje donde mi culo siempre es el objetivo de los dos y las dobles penetraciones están a la orden del día.

Todo comenzó por que vinieron a instalarme la antena de la televisión por la maldita TDT que no me permitía ver ningún canal y cuando llegaron comenzó el coqueteo con ellos y finalmente me los lleve a la habitación para que me dieran un placer intenso a mi coño, cosa que ocurrió y que cada vez que están por la zona preparan sus pollas para un recibimiento para mi culo y mi coño.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir


Me llamaron para una oferta de trabajo y querían entrevistarme, así que ilusionado tras tanto tiempo sin trabajar me dirigí a la oficina el mismo día y me encontré con la secretaria que me atendió gustosamente.

Me quede un poco perplejo cuando me dijo para que era. Resulta que era una compañía de acompañantes masculinos y que buscaban a nuevos para poder cubrir la demanda, resultandome curioso y hasta atractivo por el hecho de no tener que hacer nada, hablamos durante un rato y me dijo que la primera parte estaba completa y que la segunda sería en su casa a las tres. Cuando me fui a su casa me encontré a la secretaria en ropa interior y me explicó que tenía que probar como follaba para poder saber si podría cumplir los requisitos ya que algunas clientas a veces solicitaban algunos servicios extras.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir


Mi marido tras llevar casado mas de veinte años conmigo aun sigue estando muy enamorado de mi y sobre todo sigo poniéndolo tan cachondo como el primer día y con una obsesión por el sexo anal que finalmente ha terminado volviéndome una adicta.

Sentir como su polla entra lentamente por mi culo mientras yo puedo masturbarme el clítoris es algo tan salvaje y delicioso que me mojo completamente deseando que comience a bombear con su polla y meterla lo mas profundo posible ademas de que me encanta que me bañe en su semen una vez termina corriéndose.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir