0091683_003i

Pareja follando en la playa.
Continue reading

0097590_012i

Follada como zorra por sus amigos.
Continue reading

0416932_016i

Madura insaciable quiere la lefa.
Continue reading

0195311_004i

Mi amante es la madre de mi amigo.
Continue reading

Cuando llegue a casa de los Madison pensaba que el sueldo que ofrecían por cuidar a sus niños era realmente ostentoso y excesivo, ya que solo pedían cuatro horas diarias y pagaban como si se trabajar dieciséis, aunque mas adelante entendí el por que.

Me abrió una chica muy guapa, una madurita rubia que se identificó como la madre y que quiso enseñarme la casa pero le surgió un imprevisto así que dejo el encargo a su marido, que ya me miraba con cara de vicio cuando me vio venir y que sutilmente me fue desnudando habitación por habitación en una situación morbosa y que finalmente nos termino pillando la mujer, tirándome en le cama y comenzando a lamerme el coño que derivo en un trío entre los padres y yo. Cuando terminamos me dijeron que estaba aceptada ya que lo que buscaban era una canguro para sus hijos y para la noche una zorra dispuesta a montarse un buen trío.
Continue reading

Me parece muy divertido que cada vez que conozco un chico para llevarme a casa y terminar follándomelo se divierta tanto con mis tetas, quizás por que no han tenido ocasión de tocar unas tan grandes en su vida y por ello tengan que estar todo el rato magreandomelas.

Igualmente disfruto con la sensación cuando acarician mis pezones mientras me masturban o van intercambiando con su lengua entre mis pechos y mi coño, algo que me vuelve loca y que termina con mi paciencia pidiéndole por favor que comiencen a follarme y así sentirme realizada como mujer, aunque a veces me gusta el sexo salvaje y sucio, como si se follaran a una perra madurita en celo.
Continue reading

Cuando llegue a casa de comprar el fontanero había terminado la reparación y me esperaba con la factura en mano, diciéndome que no había subido mucho debido ya que solo tenía que haber sellado una junta.

Como se como funcionan estas cosas y veía que podía ahorrarme un poco de dinero le propuse que tenía algo mejor que dinero para darle si lo aceptaba, y él mismo se acerco comenzando a besarme y notando como sus labios húmedos entraban en contacto con los mios. Pocos minutos después estábamos en la cama, él deleitándose con mis enormes pechos de madurita y yo con el coño completamente mojado esperado a recibir semejante polla.
Continue reading

Después de ver algunas cintas eróticas y pornográficas del continente europeo decidimos que mi marido y yo debíamos probar nuevas cosas en el arte del sexo así que pedimos online unos cuantos juguetes eróticos y esperamos a que llegara para comenzar.

Cuando llegaron la misma noche nos preparamos a conciencia y mi marido comenzó a lamerme los pezones, provocando en mi una sensibilidad increíble y dejándome el coño lo suficientemente mojado para comenzar a probar los consoladores que entraron a la perfección en mi coño y me provocaron unas corridas intensas que os aseguro que se volverán a repetir y muy pronto.
Continue reading

Cada vez que mi marido se va con sus amigos de pesca los fines de semana para practicar su hobby aprovecho yo también para practicar el mio: follar con mi amante.

Y es que las pelirrojas maduras tenemos cierto morbo que nos permite disfrutar de una elección mucho mas detallada, quedándome con un morenito de polla enorme que también mantenía unas agradables conversaciones y permitiendo tener una comunicación que con mi marido se había extinguido con el tiempo, aunque sabia perfectamente que como relación no era viable pues le superaba en mas de diez años.
Continue reading

Nunca había tenido un amante hasta el momento que un día apareció un chico como por arte de magia mientras tomaba una copa el pub esperando a que mi marido llegara, presentándose como Diego y que mantuvo una agradable charla dejándome el teléfono por si quería quedar algún día.

Mis amigas me dijeron que no fuera tonta y que me dejara llevar que ahora la moda estaba follarse a maduritas y que estas tuvieran un amante, por lo que un día reuní valor y finalmente lo llame para quedar. En poco rato estaba tirado en mi cama totalmente desnudo y preparado para follar conmigo, poniéndome nerviosa por ser la primera nerviosa aunque disfrute mucho de su cunnilingus y de su enorme polla, que hacía tiempo que no sentía tanta energía dentro de mi coño.
Continue reading

Nuestro objetivo era simple: conseguir un chico para follarse a nuestros coños maduritos de la forma mas salvaje posible ya que estábamos dentro de un reality y como tal teníamos que conseguir el objetivo para ganar el premio.

Así que fuimos en busca de el primer chico que nos pareciera correcto para follar y encontramos a un moreno musculoso y bien desarrollado que dudando nos siguió hasta nuestra casa, momento en el que aprovechamos para desnudarlo a toda prisa ya que no había mucho tiempo y finalmente una por una fuimos disfrutando de su polla hasta corrernos todas y ganar finalmente el premio.
Continue reading

Prepararme para follar es algo delicado para mi, me encanta tener el detalle de prepararme, depilarme el coño y sentir que en breves tendré a mi marido entre las piernas después de prácticamente una semana sin verlo y sentirme lo suficientemente guapa para que sonría como hace cada vez que me ve.

El sexo para nosotros es una forma de unión, conseguir ser uno en la cama y compartir las sensaciones que nos provoca llevándonos al límite del clímax que tanto nos gusta, sintiendo el salvaje instinto que nos recorre para terminar los dos en un orgasmo sonoro y quedándonos acurrucados disfrutando del silencio y las caricias.
Continue reading

Siempre he querido disfrutar de dos pollas en un trío salvaje y a ser posible de dos negros pues siempre han sido mi fantasía sexual y que debido a mi matrimonio – que se rompió hace algunos meses- no me había permitido disfrutar.

Así que en cuanto obtuve el divorcio ya que decidí esperar por respeto llame a dos amigos míos de piel negra que desde hacía tiempo querían probar mi coño alegando que las morenas y maduras blanquitas les ponían muy cachondos, no haciéndose de esperar y llegando en un momento a casa con las pollas bien duras para disfrutar de una intensa sesión de sexo interracial donde me hicieron temblar de emoción y de placer.
Continue reading

Dicen que cuando pasas los cuarenta el oficio de puta no es posible ya que nadie te contrata, pero por el contrario puedo decir que soy la excepción ya que a mis cuarenta y tres años tengo un cuerpo apetitoso y un coño dispuesto para cualquier ocasión que se tercie para follar.

Ademas tengo una agenda bastante completa ya que suelen llamarme bastante mis clientes para concertar cita y así poder tenerlo todo organizado para que me de tiempo a cubrir todas las citas, que por suerte son clientes selectos y solventes que se entregan al placer dejándose guiar por mi boca para unas mamadas completas y unas folladas fogosas de mi coño que a veces no son suficientes por lo que vuelven a pedirme otra cita para no quedarse con las ganas de probar de nuevo mi cuerpo.
Continue reading

Mi marido siempre que puede intenta estar en casa aunque no tiene mucho tiempo debido a que su trabajo como comercial le hace viajar constantemente por el mundo en busca de nuevos clientes para su empresa, y eso se nota cuando lleva una semana sin aparecer por casa ya que mi coño va todo el día mojado.

Pero lo mejor es que cuando llega sabe lo que tiene que hacer, es atento y sobre todo fogoso por que me hace disfrutar del sexo recuperando el tiempo perdido en el que no ha estado con unos maravillosos cunnilingus, dejándome completamente mojada y a la espera de meterme la polla bien dentro en una follada salvaje y que se agradecer entregándome completamente.
Continue reading

Se que soy una rubia tontita y que me embaucan con cualquier tontería, pero lo que hace mi amigo conmigo ya es pasarse, aunque quizás no quiera evitarlo ya que me gusta que juegue con mis tetas y termine follándome.

Siempre aprovecha que mi marido pasa algunos días fuera por negocios para venir a casa y contarme mil historias sobre que necesita pasar unos días en mi casa pues en su apartamento o tiene ratas, su familia ha venido a visitarle y no caben con mil historias mas para pasar dentro de mi casa y comenzar siempre el mismo ritual, comenzar a tocarme hasta ponerme el coño bien caliente y que me deje cabalgar como una perra.
Continue reading

Aunque todo el mundo me echa cerca de los treinta y cinco años, he pasado de los cuarenta hace algunos años aunque mi cuerpo tras horas y horas de gimnasio, rayos uva y una dieta muy estricta se conserva como el primer día, saludable, joven y sobre todo muy apetitoso.

Por eso disfruto de los diversos amantes que se me presenta la oportunidad de conocer, dispuestos a follarme hasta la saciedad y que a expensas de mi marido aprovecho para viajar a hoteles donde tener la intimidad que necesito, ya que no presta suficiente atención a nuestra relación y eso me convierte en una esposa despechada, lo peor que un hombre se puede encontrar.
Continue reading

Mi mujer siempre ha querido experimentar nuevas sensaciones, como por ejemplo un cunnilingus a lo cual me he negado siempre por la increíble mata de pelos que tiene en el coño y que se niega a depilarse pues dice encontrarse bien como esta y no tiene por que cambiarlo.

Así que yo como mucho le toco el coño antes de follármela mientras ella suplica que ponga mi lengua a sabiendas de que le voy a decir que no, cortando el rollo y volviéndose a vestir para dejarme a medias que soluciono con una paja ya que el coño de mi mujer me da el suficiente asco a veces para no acercar ni siquiera mi polla, ya espabilara.
Continue reading

Encontramos a esta guarra en el pub fumándose un cigarro completamente sola y dispuesta a encontrar una polla que le hiciera compañía durante la noche, yo iba junto a un amigo dispuestos a liarla y encontrar a una chica que quisiera montarse un trío con nosotros, aunque no estaban las chicas por la labor.

Y aunque dejamos a esta zorra para el final, tuvimos que optar por quedarnos con las migajas e invitarla a algunas copas para que se emborrachara lo suficiente y ceder a nuestra petición del trío, que no hizo mucha falta insistir pues ella misma se ofreció y cuando llegamos a casa tuvimos que comernos a esta zorra con olor a tabaco y alcohol que presto su boca y su coño para dejarnos disfrutar al menos de una buena follada.
Continue reading

Se que no soy la mujer perfecta, que mi marido me ha dejado después de tanta insistencia por simplemente depilarme el coño o por cuidar mi figura, pero yo soy como soy y nadie me tiene que pedir cambiar para quererme.

Ademas reconozco que soy un poco fetichista y que me encanta que me miren mientras meo o hacerlo encima de mis ligues, aunque algunos terminan por salir corriendo pero mi coño vale mucho mas que eso, y aunque ya sea casi una abuela tengo suficiente experiencia para dar lo mejor de mi y de mi coño.
Continue reading

Mi mujer es una chica casi diez años mayor que yo, que ha pasado de los cuarenta y que tiene un cuerpo de una jovencita de 20 años, ademas de que no ha perdido en absoluto nada de libido y esta dispuesta a disfrutar del sexo conmigo hasta quedarnos completamente exhaustos.

Cuando la conocí se había divorciado recientemente de su marido, que siempre estaba viajando y en absoluto cubría sus necesidades que finalmente suplí yo durante dos meses acostándome con ella sin parar, cautivada por el tamaño de mi polla que utilizaba para suplir la falta de su marido, pues aunque se divorcio seguía enamorado de él, olvidandolo con el tiempo gracias a mi excelente trabajo.
Continue reading

Se que soy una guarra por lo que hago y el daño que puedo causar a mi familia es bastante grande, pero no quiero dejar de sentirme deseada por los hombres y eso ocasiona en mi una inseguridad que permite a otros hombres beneficiarse de ello.

No tendría que frecuentar los pubs de solteros pero mi cabeza se engaña y se autojustifica para ir allí a tomar una copa y siempre algún hombre se me acerca proponiéndome sexo sucio y sin compromiso, provocando que me humedezca hasta tal punto que termino acompañándolo a casa y termino llorando sintiéndome como una puta por haber fallado a mi marido, que espero que no se entere nunca.
Continue reading

Ser una madura que ha pasado de los cincuenta no es indicativo de una vida tranquila y retirada si no que para mi ha supuesto una liberación completa de mi personalidad y como mujer me siento mas realizada que antes.

He llegado incluso a realizar algún casting porno, disfrutando de la polla del entrevistador que se encontró con una mujer madura dispuesta a disfrutar de su coño y del sexo salvaje ocasionandome algún cameo en tres películas porno de maduritas siendo la estrella principal invitada al ser la chica de mayor edad.
Continue reading

Siempre he sido un coño rebelde e independiente y por eso tras haber pasado los cuarenta aun sigo soltera en busca de la persona perfecta que me de lo que yo quiero.

Se que soy muy exigente y que la persona que este a mi lado tiene que entender que nunca dejare de acostarme con mas gente, por lo que busco una relación liberal y pocos hombres hay de mi edad que permitan ese tipo de cosas así que me dedico a vagar disfrutando de las pollas que salen a la palestra para disfrutar de mi coño durante el tiempo que queda.
Continue reading


Tener una confianza con mi compañera de piso como tenemos es algo que nos hace tener una vida como si se tratara de una pareja pero sin presiones.

Cosas como despertarme un Domingo por la mañana preparada para ir a la playa en bikini y despertarme con su modelito puesto, poniéndome caliente y jugando conmigo hasta empalmarme quizás con el objetivo final de obtener lo que sabía que iba a ocurrir, terminar arrancadole el bikini y finalmente degustando su coño preparado para recibir mi polla y terminar corriéndonos los dos a la vez.
Continue reading


Sabía que mi compañero de piso necesitaba pasta y yo andaba muy caliente así que idee un plan que no podría fallar y otorgarme la gracia divina de calmar la sed de mi coño que tras una temporada sin catar una polla ya comenzaba a salir fuego.

Así que lo invite a mi cuarto para conversar un rato y lo deje cinco minutos a solas para que comenzara a rebuscar en los cajones en busca de dinero, aparecí detrás de él de improviso y cuando vi que le había cazado se puso muy nervioso dándome el momento ideal para plantearle que si necesitaba dinero, simplemente debía pedírmelo pero a cambio debía dejarme su polla para darle una alegría a mi coño.
Continue reading


Queríamos una canguro especialmente para nuestro hijo, un revoltoso adolescente que tenía las hormonas muy revueltas y que seguramente mas de una vez intentaría tirársela, por eso queríamos asegurarnos que supiera follar bien.

Cuando vino una dulce asiática y muy simpática estábamos a puntos de irnos con el coche, pero no tuvimos problemas en meternos de nuevo en casa para comprobar sus credenciales y sobre todo para que mi mujer y yo comprobáramos el coño de esa japonesita húmeda que por el sueldo que le ofrecíamos no tenía problemas para follar con nosotros o nuestro hijo.
Continue reading


Mi novia hacía apenas una semana que me había dejado y aun estaba en casa ya que como personas maduras decidimos que sin presiones buscaría otro lugar donde ir, dejándome la posibilidad de conocer a otras chicas ya que no estábamos juntos.

Y conocí a una madura que prácticamente me tenía todo el día al teléfono y que incluso había establecido una amistad con mi ex, pero se le notaba que le cambiaba la cara cuando entraba por la puerta con el único objetivo de pegar un buen polvo y disfrutar de su coño madurito, preparado para el sexo mas salvaje.
Continue reading


Llevaba tiempo detrás de una madura que tenía como vecina desde hacía algún tiempo, pero nunca se prestaba a mantener una conversación conmigo pues parecía ser una chica muy tímida, y se me iba acumulando la tensión sexual poco a poco hasta que un día exploto.

Entre a su casa y le dije muy nervioso que llevaba tiempo que hacía que me gustaba y que quería si no al menos una cita, si probar su dulce coño y ella simplemente se quito las bragas en un gesto de aceptación aunque sin una palabra, abriendo la veda a que pudiera disfrutar de algo que me hacía tanta ilusión que termine follándomela en la entrada de su casa sin parar.
Continue reading


Llame a la enfermera de guardia a mi despacho por que tenía una serie de dudas que quería resolver antes de tomar una decisión, ya que tenía en mi poder unas fotos donde salía follando con un paciente.

Y cuando se presento le expuse el tema y me contesto que el paciente que se estaba follando era un conocido actor porno que le había pedido que le hiciera el favor de dejarse follar para no perder el ritmo pues tenía varias grabaciones en un mes. Me hizo sentir tanta curiosidad que llame al paciente también y cuando estábamos los tres en el despacho me tire a la piscina por probar esa enorme polla junto a la enfermera en un trío muy morboso que me hizo disfrutar como nunca.
Continue reading


Estaba super ilusionada por que mi marido había comprado una casa con la que llevaba ilusionada desde hacía tiempo y me sentí tan alegre que quise estrenar antes de tiempo.

Y allí mismo junto a las herramientas comencé a chuparle la polla a mi marido que se quedo sorprendido de mi reacción y a la vez se excito tanto que finalmente comenzó a follarme muy duro y haciendo que ese día fuera el mas morboso e inolvidable de mi vida.
Continue reading


Mi amiga vino un día que estaba preparando unas galletas a comentarme que desde hacía tiempo se había unido a un grupo de mujeres y hombres interesados en las ciencias ocultas y que disfrutaban de autenticas orgías salvajes, algo que me causo curiosidad y que le pedí si podría mostrármelo.

Cuando llego la noche mi amiga llego con varios hombres y mujeres encapuchados, me advirtió que tenía que pasar el ritual de iniciación donde una gran polla sería la que perforaría mi coño y mi culo, que acepte con sumo gusto ya que llevaba tanto tiempo sin tener un hombre entre mis piernas y que no me supuso un problema pasar de sobras el ritual de inicio. Ahora cada semana nos reunimos para disfrutar del mejor sexo.
Continue reading


Cada vez que aparecen estos dos chicos por casa mi coño comienza a temblar principalmente por que vienen a montar un trío salvaje donde mi culo siempre es el objetivo de los dos y las dobles penetraciones están a la orden del día.

Todo comenzó por que vinieron a instalarme la antena de la televisión por la maldita TDT que no me permitía ver ningún canal y cuando llegaron comenzó el coqueteo con ellos y finalmente me los lleve a la habitación para que me dieran un placer intenso a mi coño, cosa que ocurrió y que cada vez que están por la zona preparan sus pollas para un recibimiento para mi culo y mi coño.
Continue reading


Mi compañero de piso quiso sorprenderme con una idea que me rondaba por la cabeza hacía tiempo, conocer a una lesbiana y probar como sería follársela, así que trajo una muchacha para que me desfogara.

Y como muestra de agradecimiento le dije que no se marchara que quería compartir ese momento con él y le baje los pantalones dispuesto a comerle bien la polla y dejar que me cabalgara mientras le comía el coño a su amiga tetona que parecía disfrutar viendo como todos nos lamíamos y jugábamos con nuestros fluidos.
Continue reading


Me llamaron para una oferta de trabajo y querían entrevistarme, así que ilusionado tras tanto tiempo sin trabajar me dirigí a la oficina el mismo día y me encontré con la secretaria que me atendió gustosamente.

Me quede un poco perplejo cuando me dijo para que era. Resulta que era una compañía de acompañantes masculinos y que buscaban a nuevos para poder cubrir la demanda, resultandome curioso y hasta atractivo por el hecho de no tener que hacer nada, hablamos durante un rato y me dijo que la primera parte estaba completa y que la segunda sería en su casa a las tres. Cuando me fui a su casa me encontré a la secretaria en ropa interior y me explicó que tenía que probar como follaba para poder saber si podría cumplir los requisitos ya que algunas clientas a veces solicitaban algunos servicios extras.
Continue reading


Mi marido tras llevar casado mas de veinte años conmigo aun sigue estando muy enamorado de mi y sobre todo sigo poniéndolo tan cachondo como el primer día y con una obsesión por el sexo anal que finalmente ha terminado volviéndome una adicta.

Sentir como su polla entra lentamente por mi culo mientras yo puedo masturbarme el clítoris es algo tan salvaje y delicioso que me mojo completamente deseando que comience a bombear con su polla y meterla lo mas profundo posible ademas de que me encanta que me bañe en su semen una vez termina corriéndose.
Continue reading


Conocí a esta morbosa madura rubita en el pub y congeniamos bastante, no buscaba nada serio pero si una noche de sexo loca, por lo que me plantee el hecho de que una madurita así tendría que saber moverse bien en la cama.

Cuando llegamos a su casa me tire en la cama esperando a que se pusiera algo mas cómodo, lo que no sabía es que ese conjunto iba a ponerme tan cachondo y mucho menos que cuando cogió mi polla para metersela en la boca iba a hacerme una mamada increíble junto con una follada final que me dejo prácticamente seco.
Continue reading


Estábamos hablando de lo que nos gustaría ir de vacaciones en verano mi marido y yo en verano, una conversación normal y típica de pareja, pero de golpe me vino un subidón de calor y no podía dejar de pensar en la polla de mi marido, quizás los primeros efectos de la menopausia.

Le corte el rollo rápidamente y saque su polla al aire libre para pegarle una buena chupada y dejarla suficientemente lubricada para que entrara en mi coño sin problemas, aunque ya estaba húmedo y preparado para cabalgarme. Me abrí de piernas y la testosterona de mi marido hizo el resto, terminando en una follada que quedamos los dos exhaustos.
Continue reading


Después de tanto tiempo de haber hecho el casting porno me encontré una llamada perdida en el móvil una mañana, llame y me dijeron que me habían elegido para rodar una escena porno con una madurita como yo.

Cuando llegaron a casa no me pensaba que me iba a encontrar con tanta gente, pensaba que era mas personal ya que había cámaras, gente de maquillaje. Me explicaron que la escena consistía en una follada con dos chicos que iban a hacer un trío, algo que me excito bastante y que consiguió hacer que me soltara la melena disfrutando de una follada intensa con dos jovencitos de polla bien dura.
Continue reading


Cuando apareció la chica del reparto por mi casa con una caja que llevaba esperando días me dio una alegría enorme, un poco torpe y que a la hora de buscar el albarán para que le firmara resulta que lo había perdido.

La verdad es que viendo esa pelirroja madura vestida de repartidora me comenzó a dar un morbo por lo que comencé a coquetear con ella y finalmente cayo en mis brazos, restregando su coño húmedo contra mis pantalones y dejándome la polla lista para poder disfrutar de un sexo salvaje con una madura desconocida.
Continue reading


Mi asistenta se había vuelto una parte necesaria de mi vida ya que tras dejarme mi mujer la limpieza de la casa, la compra y demás no podía encargarme yo ya que prácticamente tenía que estar todo el día trabajando.

Y un día por la noche decidí que ademas de ayudarme en eso, tenía que ayudarme a desfogarme con mi polla, cosa que acepto encantada ya que decía que era prácticamente mi mujer y ofreciéndome su culo para una buena dosis de sexo anal, ya que decía que le encantaba sentir como le follaban el culo mientras ella se masturbaba salvajemente su coño.
Continue reading


Nuestra vecina llevaba mucho tiempo sola tras el divorcio con su marido, y cada día al llegar de trabajar escuchaba sus gemidos a través de las paredes, siempre gritando que le encantaría sentir dos pollas.

Y eso nos dio la idea de un día entrar en su casa sin que se enterara y prepararle una buena sesión de sexo entre mi amigo y yo, que no le importaba en absoluto que folláramos. Cuando la cogimos por banda al principio se resistió un poco, pero cuando vio quienes eramos comprendió que nuestro objetivo no era hacerle daño, si no darle mucho placer a su coño peludo y húmedo.
Continue reading


Cuando mi marido se pone cachondo lo mejor que puede pasar es que terminemos follando como dos bestias en el sofá de casa o donde nos pille, por que tiene la testosterona tan alta que no puede evitar intentar todo el rato follarme.

Y la cosa comienza en un principio tranquila pero cuando comienza a cabalgarme y a meterme los dedos en el culo preparandome para una sesión de sexo anal salvaje me mojo tanto que le pido casi suplicando que me reviente antes un poco el coño.
Continue reading


Cuando me dijeron que el sexo anal podía aportarme mucho placer no acaba de creérmelo ya que desde pequeña he sido muy pudorosa con esas cosas y no he querido que mi marido entre nunca por detrás con su polla.

Pero tras el divorcio y haber conocido unos cuantos hombres siempre terminan pidiéndome practicar un poco de sexo anal y me he negado hasta el día de hoy, quizás por eso se han ido muchas relaciones al garete, tocándole el día de suerte a este chico jovencito que va a ayudarme a dilatar y a practicar un poco para dejarme lista para el próximo hombre de mi vida.
Continue reading


Tras tantos años con mi pareja y habiéndome convertido en una madurita bien buenorra era hora ya de probar nuevas cosas en el sexo, algo que me proporcionara una buena dosis de placer y ademas que me hiciera sentir una guarra.

Por eso quise pedirle a mi marido que probáramos el sexo anal, que en un principio me costo muchísimo practicar ya que la polla de mi marido es enorme, pero que a día de hoy me da el placer que necesito para convertirme en una autentica guarra del sexo.
Continue reading


Cuando tienes un amante tan fogoso como el mío tienes que saber cuidarlo con mucho cariño pues son del tipo que si no le das lo que él quiere desaparecen en busca de otro chochito.

Por eso se que cada día tengo que reservar mi momento para estar con él, intentando que mi marido no se entere de a donde voy y entregándome al mejor sexo gracias a su enorme polla y como ya he dicho a su fogosidad que provoca que no pare de follarme en horas.
Continue reading


Mi suegra me pilla espiándola y me termina comiendo la polla y dejándome que le folle el coño.
Continue reading


Compartiendo a mi mujer con un amigo que ha pagado por follarle el coño.
Continue reading


Pillo a mi madre follando en el fontanero cuando debería estar trabajando.
Continue reading


Una madurita que quiere probar una buena polla de un negro.
Continue reading


Madurita con un cuerpo delicioso practicando una cubana a su novio.
Continue reading


Mi hijo necesita ayuda y mi coño esta a su disposición por si su polla lo necesita.
Continue reading


Se folla a su yerno antes de la boda para probar que su hija estará contenta con él.
Continue reading


Me encanta mirar mientras se follan a mi mujer en nuestra cama.
Continue reading


Viene a enseñarme su hamster y termino con su polla en la boca con mi coño húmedo.
Continue reading


Una suegra cachonda que le va el sexo duro y las pollas grandes.
Continue reading


Mi mujer cumple su fantasía sexual de follarse a un negro.
Continue reading


Mi suegro viudo necesita un buen polvo para olvidar a su mujer.
Continue reading


Me follo a mi suegra borracha que busca una polla para calmar su sed.
Continue reading


Dos zorras fumadores disfrutando de una buena polla jovencita.
Continue reading