0091683_003i

Pareja follando en la playa.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir

0097590_012i

Follada como zorra por sus amigos.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir

0416932_016i

Madura insaciable quiere la lefa.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir

0195311_004i

Mi amante es la madre de mi amigo.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir

Cuando llegue a casa de los Madison pensaba que el sueldo que ofrecían por cuidar a sus niños era realmente ostentoso y excesivo, ya que solo pedían cuatro horas diarias y pagaban como si se trabajar dieciséis, aunque mas adelante entendí el por que.

Me abrió una chica muy guapa, una madurita rubia que se identificó como la madre y que quiso enseñarme la casa pero le surgió un imprevisto así que dejo el encargo a su marido, que ya me miraba con cara de vicio cuando me vio venir y que sutilmente me fue desnudando habitación por habitación en una situación morbosa y que finalmente nos termino pillando la mujer, tirándome en le cama y comenzando a lamerme el coño que derivo en un trío entre los padres y yo. Cuando terminamos me dijeron que estaba aceptada ya que lo que buscaban era una canguro para sus hijos y para la noche una zorra dispuesta a montarse un buen trío.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir

Me parece muy divertido que cada vez que conozco un chico para llevarme a casa y terminar follándomelo se divierta tanto con mis tetas, quizás por que no han tenido ocasión de tocar unas tan grandes en su vida y por ello tengan que estar todo el rato magreandomelas.

Igualmente disfruto con la sensación cuando acarician mis pezones mientras me masturban o van intercambiando con su lengua entre mis pechos y mi coño, algo que me vuelve loca y que termina con mi paciencia pidiéndole por favor que comiencen a follarme y así sentirme realizada como mujer, aunque a veces me gusta el sexo salvaje y sucio, como si se follaran a una perra madurita en celo.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir

Cuando llegue a casa de comprar el fontanero había terminado la reparación y me esperaba con la factura en mano, diciéndome que no había subido mucho debido ya que solo tenía que haber sellado una junta.

Como se como funcionan estas cosas y veía que podía ahorrarme un poco de dinero le propuse que tenía algo mejor que dinero para darle si lo aceptaba, y él mismo se acerco comenzando a besarme y notando como sus labios húmedos entraban en contacto con los mios. Pocos minutos después estábamos en la cama, él deleitándose con mis enormes pechos de madurita y yo con el coño completamente mojado esperado a recibir semejante polla.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir

Después de ver algunas cintas eróticas y pornográficas del continente europeo decidimos que mi marido y yo debíamos probar nuevas cosas en el arte del sexo así que pedimos online unos cuantos juguetes eróticos y esperamos a que llegara para comenzar.

Cuando llegaron la misma noche nos preparamos a conciencia y mi marido comenzó a lamerme los pezones, provocando en mi una sensibilidad increíble y dejándome el coño lo suficientemente mojado para comenzar a probar los consoladores que entraron a la perfección en mi coño y me provocaron unas corridas intensas que os aseguro que se volverán a repetir y muy pronto.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir

Cada vez que mi marido se va con sus amigos de pesca los fines de semana para practicar su hobby aprovecho yo también para practicar el mio: follar con mi amante.

Y es que las pelirrojas maduras tenemos cierto morbo que nos permite disfrutar de una elección mucho mas detallada, quedándome con un morenito de polla enorme que también mantenía unas agradables conversaciones y permitiendo tener una comunicación que con mi marido se había extinguido con el tiempo, aunque sabia perfectamente que como relación no era viable pues le superaba en mas de diez años.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir

Nunca había tenido un amante hasta el momento que un día apareció un chico como por arte de magia mientras tomaba una copa el pub esperando a que mi marido llegara, presentándose como Diego y que mantuvo una agradable charla dejándome el teléfono por si quería quedar algún día.

Mis amigas me dijeron que no fuera tonta y que me dejara llevar que ahora la moda estaba follarse a maduritas y que estas tuvieran un amante, por lo que un día reuní valor y finalmente lo llame para quedar. En poco rato estaba tirado en mi cama totalmente desnudo y preparado para follar conmigo, poniéndome nerviosa por ser la primera nerviosa aunque disfrute mucho de su cunnilingus y de su enorme polla, que hacía tiempo que no sentía tanta energía dentro de mi coño.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir