0299989_005i

Natalia follada por el culo y acabada en la boca.
Continue reading

0187605_004i

Sexo duro al aire libre con un desconocido.
Continue reading

0288227_006i

Madura mamando y follando duro.
Continue reading

0097600_007i

Un coño ardiente comiendo polla.
Continue reading

0255379_007i

Siempre es la mas puta con su sobrino.
Continue reading

0297790_011i

Follando duro con dos mecánicos.
Continue reading

0439078_014i

Laura y su coño ardiente.
Continue reading

0310933_004i

Guarrita follando con el amigo de su hijo.
Continue reading


Una madurita caliente que le gusta mucho fumar mientras folla.
Continue reading


Tengo una mujer que es una autentica puta follando; ella me ha contado a todos los tíos que se ha follado antes que yo y por suerte soy el que mas le gusta, por que siempre que me saco el rabo ya esta su boca preparada para lamerlo.

Y es que tiene una vitalidad aunque ya sea una madurita para subirse encima mio y cabalgarme sintiendo su coño caliente como rodea mi polla, simplemente es una super guarra.
Continue reading


Hacía tiempo que quería grabar a mi mujer follando, pero como nunca se deja al final tuve que colocar una cámara espía que lo grabara todo; me costo un huevo convencerla para follar en mitad del día, ya que ella siempre espera a la noche para echar un polvo rápido.

Finalmente accedió cuando bebió un par de copas de vino y aunque en realidad no hizo nada mas que disfrutar (ni una triste mamada cayo) al final me quedo con este vídeo de como ensarto a mi mujer y me la follo hasta correrme dentro.
Continue reading


Que no se diga que por llegar a los 60 la vida sexual se acabe, y menos que no esten adaptados a la nuevas tecnologías, si no solo hay que mirar esta parejita simpática de ancianos que ha decidido grabarse en el bosque al aire libre follando.

Es como si fueran una parejita joven ya que follan con la misma intensidad, disfrutando la mujer de la polla del marido e incluso follando a lo perrito hasta llegar a correrse dentro, por que no creo que a estas alturas tuvieran miedo de quedarse embarazada.
Continue reading


Algunas chicas que pasan de los cuarenta siguen conservando su cuerpo esplendoroso y firme, apenas sin arrugas siendo totalmente apetecible follarse, como esta rubia que le encanta el sexo al aire libre.

Y es que su marido y ella han decidido grabar una pequeña escena porno, ya que han cumplido ambos 20 años de casado y para sentir que conservan aun la juventud se han grabado follando en la playa, para que todo el mundo vea que aun siguen siendo los mejores.
Continue reading


La verdad es que mi esposa es una “MQMF” o lo que viene a ser una “madre que me follaría” y tengo una suerte increíble, por que ella para el sexo lo entrega todo sin tapujos ni tabú.

Le encanta masturbarse delante mio y comerme la polla que solo ella sabe como sacar el máximo partido, y cuando puedo follármela siempre ofrece su culo durito para que le penetre, un kit completo difícil de encontrar hoy en día.
Continue reading

Mi mujer y yo somos pareja liberal, nos gusta los intercambios y ver como se follan a mi mujer, que para los años que tiene aun sigue dando morbo follarse su coño.

A veces no nos apetece salir a los clubs swinger por lo que quedamos con parejas por Internet para montar shows por Webcam, algo que le gusta mucho a mi mujer y disfruta dejándose ver como me la follo.

Continue reading


Mi mujer es una puta que cada vez que le pica el coño viene como una gatita pidiéndome mi polla, que la necesita para calmar el calor de su coño y yo curro, por lo que a veces no me apetece y me voy a la cama.

Pero ella siendo una zorra espera a que me duerma -suelo dormir desnudo- y cuando me despierto la encuentro cabalgándome como una desesperada y ya estoy tan cachondo que no puedo parar hasta que le llene el coño de mi esperma a esa zorra.
Continue reading


Tengo curiosidad desde pequeño por lo que hacían mis padres en el cuarto, ya que a veces se escuchaba algún grito; yo siempre he pensado que mi padre igual pudiera pegarle por haberse portado mal o algo, así que cogí la webcam de mi ordenador y la puse a grabar desde la mesita al lado de la entrada de la habitación enfocando a la cama.

Y ya he visto que esos grititos no eran de dolor, si no de placer ya que mi padre le pega unos polvos impresionantes y mi madre aun se conserva muy bien para sus años. Lo sorprendente de todo esto no es pillarlos follando, si no que mi padre cogió la cámara al final y muy tranquilamente grabo como una vez habiéndose corrido dentro de mi madre, ella expulsaba todo el semen.
Continue reading