Mi mujer me envía un vídeo de lo que hace en la cocina mientras voy del trabajo a casa.
Continue reading


Una madura cachonda que le encanta mostrar su cuerpo mientras se masturba con su consolador.
Continue reading


Un madurita con cara de jovencita masturbándose delante de la webcam.
Continue reading


Su primera experiencia con la webcam y un consolador.
Continue reading


De bien es sabido que las embarazadas tienen periodos de libido muy altas, y normalmente el subsconsciente del hombre las rechaza por no se que motivo, ¿Y que ocurre cuando pasa esto? Pues pasa lo de siempre, se busca la vida para disfrutar del sexo aunque no quiera el otro, amantes dispuestos a follársela.

A esta le ha dado simplemente por ponerse a chatear vía webcam con tíos que están deseando follarse a una embarazada y enseñarles como se toca el coño y viendo un avanzado desarrollo, pero que le vamos a hacer, debéis prestar atención a vuestras mujeres o se las terminarán follando otros.
Continue reading


Desde que comenzó la crisis, ha ocurrido dos cosas; una que es mala ya que no tenemos dinero casi ni para pasar el mes, y la otra buena que a mi pareja y a mi nos ha permitido conocernos mejor.

Y por eso ahora pasamos los días descubriéndonos, nuestros gustos, como por ejemplo a mi me encanta chuparle la polla a mi marido mientras me masturbo con un vibrador, o los suyos que es la fiereza con que me embiste hasta llegar al orgasmo.
Continue reading


Mi mujer es algo impulsiva, y siempre me arrastra a líos, como por ejemplo salir con el coche a dar una vuelta y pararse junto a una feria pidiéndome que saque la cámara.

Cuando saco la cámara es por que ella quiere hacer algo o va a hacer algo que no debiera, como en esta ocasión que la muy zorra decidió masturbarse en el coche bajo la mirada de todo el mundo, y tengo que decir ver su coño depilado tocándoselo intensamente.
Continue reading


Decía la guarra de mi mujer que no se veía con otros chicos, que como se iban a fijar en una gorda, y yo me la creí; en realidad ni siquiera me lo trague por que siempre que entraba en la habitación apagaba el monitor rápidamente diciendo que no le dejaba intimidad, y veía que se ponía unos modelitos muy ligeros de ropa.

La sorpresa vino cuando a parte de su Webcam, yo conecte otra y la escondí, ahora he visto todo pedazo de zorra, ¿Y sabes que?, ya puedes ir haciéndote las maletas y vete con tus cibernovios, cerda.
Continue reading


Hoy es mi cumpleaños y he recibido muchas felicitaciones, pero ninguna como la que me ha enviado por mail mi mujer, que aun sabiendo que estaba atareado le atendería por esa vía mas rápido.

Me ha extrañado recibir un correo con un vídeo adjunto de parte de mi mujer, pero he pensado que esa era la mejor manera de felicitarme lo antes posible, y cuando lo he abierto, he descubierto a mi mujer tirada en la cama masturbándose con el consolador y me he puesto tan cachondo que he tenido que ir al lavabo a hacerme una paja, al final del vídeo me decía que “hoy tienes mi culo para cenar”, así que ya se que me espera una buena ración de sexo anal, gracias cariño.
Continue reading


He encontrado hoy algo que me ha dejado con la boca abierta, un VHS de hace por lo menos 20 años que se ve con una nitidez casi perfecta; la chica que salía en el vídeo me sonaba de algo, y he descubierto que era mi tía cuando trabajaba en la oficina de correos como administrativa en un pueblo muy pequeñito donde la tecnología aun no había puesto el pie.

Resulta que es un vídeo porno casero de ella masturbándose que se lo mando a su, por aquel entonces novio y que a día de hoy es mi tío, y me ha dejado sin palabras por que ahora veo a mi tía como una hembra poderosa con un coño delicioso.
Continue reading


Tengo una mujer que sufre una personalidad ninfomana agresiva, y con agresiva quiero decir que tengo que estar follando con ella dos o tres veces por día, por que ella me ha avisado que como no la satisfaga buscara a cualquier desconocido.

Si llegara al punto de que se fuera otro ya se buscaría la vida, pero de momento me entretiene y aunque cansa un poco, alivia el estrés de mi polla, y cuando no puedo le digo que quiero grabarla masturbándose, o como en este caso, restregando su coño contra la esquina de la mesa.
Continue reading


Finalmente me ha cazado y encima me he llevado sorpresa; resulta que mi vecina es una madurita que esta bastante buena para los años que tiene, y siempre ha sido soltera por que su trabajo no le permitía conocer a mas hombres.

Pues resulta que la morenita se hacía ella sola unas sesiones de sexo tocandose el coño impresionantes, y yo grabandolo con el zoom de mi cámara me hacía mis buenas pajas, pero resulta que en el ultimo que grabe me pillo mirándola y me dedico una buena paja tocando su coño húmedo hasta correrse de dulce placer.
Continue reading


Soy una persona que viaja mucho debido a mi trabajo, por lo que mi esposa se suele quedar en casa para ocuparse de ella y de los asuntos relacionados con la familia; debido a nuestra falta de tiempo para estar juntos.

Es tan rica ella que los Viernes por la noche si estoy fuera me manda un vídeo al móvil para que me masturbe pensando en ella, como este que me mando la semana pasada donde me enseñaba sus preciosas tetas y el coño que me esperaba para follar al llegar a casa.
Continue reading


Hemos acabado ya las clases y por fin he podido he ganado la apuesta a mi profesora, que me dijo que si aprobaba todo me dedicaría para mi solo un dedo y me lo dejaría grabar.

Se quedo un poco sorprendida al pensar que yo me había olvidado, pero me flipo un montón cuando se desnudo y comenzó a tocarse el coño, y mas cuando saco su “consolador portatil”.
Continue reading