Tengo una mujer que sufre una personalidad ninfomana agresiva, y con agresiva quiero decir que tengo que estar follando con ella dos o tres veces por día, por que ella me ha avisado que como no la satisfaga buscara a cualquier desconocido.

Si llegara al punto de que se fuera otro ya se buscaría la vida, pero de momento me entretiene y aunque cansa un poco, alivia el estrés de mi polla, y cuando no puedo le digo que quiero grabarla masturbándose, o como en este caso, restregando su coño contra la esquina de la mesa.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir


Esta tarde he ido a casa de mi amigo Alfonso para pasar un rato con él jugando a la consola, pero resulta que no estaba y su madre me ha dicho por el interfono que subiera que quería comentarme una cosa.

Al entrar he visto que estaba en la cocina y me ha pedido que enchufara la cámara del móvil, así que la he encendido y me la he encontrado en el mármol medio desnuda tocándose el coño, me ha dado una exhibición de como masturbarse mientras se rociaba con leche que difícilmente lo olvidare en la vida.

Seguir leyendo entrada de cuarentonas »

Compartir